Modelo de evaluación de la satisfacción del paciente
DOI:
https://doi.org/10.35381/i.p.v5i1.2710Palabras clave:
Satisfacción laboral, paciente, hospital, encuesta, capacitación, (Tesauro UNESCO)Resumen
El objetivo del presente artículo es evaluar la satisfacción de los pacientes del área de Imagenología, para mejorar la calidad del servicio de Auxiliares de diagnóstico del Hospital General Riobamba. La investigación fue descriptiva ya que se pretende descubrir problemas que se puedan dar con los pacientes del área imagenología del hospital de Riobamba. Los Resultados evidenciaron, la necesidad de implementar encuestas virtuales, para recopilar información e integrar nuevos servicios y a su vez solucionar problemas. Es así como la dimensión de empatía puede alcanzar una brecha más cerrada y el servicio ofertado cumplirá con la calidad necesaria además de ser primordial dar la importancia del caso al buzón de sugerencias digital y físico. Como conclusión, se tiene que se debe fortalecer la fiabilidad, para que la entidad cumpla sus funciones, por consiguiente, hay que capacitar al personal de forma continua, para mejorar sus relaciones con los pacientes.
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