Marketing electrónico para la gestión comercial en una microempresa
DOI:
https://doi.org/10.35381/i.p.v6i9.2616Palabras clave:
Marketing, microeconomía, gestión, comercio, vehículo, (Tesauro UNESCO)Resumen
Proponer el sistema Hootsuite que permita el mejoramiento de la gestión comercial de la microempresa Revisiones Vehiculares Don Galo. La investigación fue cuantitativa, de tipo descriptiva y como técnica se utilizó la encuesta. Los resultados indicaron que el marketing electrónico permitiría ayudar de manera significativa a la microempresa y así esta pueda sobresalir en el mercado. Al analizar a los clientes se puede comprobar que les gustaría establecer una comunicación con la microempresa, para estar actualizados de cualquier novedad al momento de comprar un vehículo. Como conclusión, se tiene que la gran utilidad del sistema de marketing electrónico fomentará la expansión de la marca a la sociedad y sobre todo generaría más ingresos, menos problemas a los compradores al momento de adquirir un vehículo usado. El marketing electrónico ha permitido que la microempresa Revisiones Vehiculares Don Galo tenga estrategias de marketing.
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