Plan de comercialización para emprendimientos
DOI:
https://doi.org/10.35381/i.p.v5i1.2698Palabras clave:
Comercialización, producción, mercado, capacitación, plataforma digital, (Tesauro UNESCO)Resumen
El objetivo de la presente investigación, misma que es, proponer un plan de comercialización que permita el fortalecimiento de los emprendimientos de la provincia. La fue investigación descriptiva, porque permite solucionar la problemática que viven los emprendimientos de la provincia al momento de comercializar los productos. Los Resultados no cuentan con una plataforma virtual de comercialización, y la publicidad está dada en su totalidad por redes sociales sin una dirección especializada en la promoción y publicidad de sus productos. Como conclusión, el emprender es un proceso que enfrentan dificultades en el transitar, lo cual es adecuado el apoyo que puede bridar las instancias públicas tanto en asesoramiento, capacitación y acompañamiento en el proceso al emprendedor, para que adquiera las competencias necesarias e innovadoras para la producción, comercialización y venta de sus productos, las habilidades comerciales que deben desarrollar para incursionar en los mercados cada vez más exigentes.
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