Calidad de la atención del servicio de emergencia del Hospital General Riobamba, Ecuador
DOI:
https://doi.org/10.35381/i.p.v5i1.2707Palabras clave:
Salud, hospital, atención, paciente, pandemia., (Tesauro UNESCO)Resumen
El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de percepción de los usuarios ante la calidad de la atención que reciben por parte del servicio de emergencia del Hospital General Riobamba. Se efectuó un estudio descriptivo, transversal realizado en los exteriores e interiores del área de emergencia del Hospital. Los Resultados evidenciaron que la mayoría de los usuarios se sienten satisfechos con el servicio ofrecido, esto es una ventaja competitiva muy fuerte la cual debe mantenerse e inclusive alcanzar siempre indicadores elevados. Ya que los empleados están especializados y pueden brindar la información necesaria para despejar dudas a cualquier paciente. Como conclusión, se obtuvo que los tiempos de espera en los últimos meses durante la pandemia, son más reducido, tomando en cuenta, que los usuarios por miedo a contagiarse no se acercarse a la casa de salud, esto ha generado que las atenciones por emergencia sean solo casos necesarios.
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