Implementación de un plan de comercio electrónico en la empresa Planhofa, Ecuador
DOI:
https://doi.org/10.35381/i.p.v5i1.2709Palabras clave:
Comercio, comprador, publicidad, comunicación, empresa, (Tesauro UNESCO)Resumen
El objetivo de esta esta investigación es proponer un plan de comercio electrónico para la empresa agroindustrial “Planhofa”, de la ciudad de Ambato, durante el período 2020-2021. El alcance de la investigación es descriptivo, en donde, se realizará una encuesta a los clientes determinando la población y muestra, que nos permitirá recopilar información. Los Resultados evidenciaron ciertas falencias, con respecto a manejar un adecuado plan de comercio electrónico, la página web no cuenta con posicionamiento en los buscadores, no hay mucha interactividad con la página web de la empresa. Como conclusión, se presenta el plan de comercio electrónico que se propone, es mejorar la publicidad en redes sociales, de hecho, enfocarse en manejar publicidad en redes sociales, el manejo del email marketing permitirá mantener una comunicación directa y personalizada con el cliente; es decir, por este medio se puede comunicar al cliente acerca de descuentos y promociones, promoviendo las compras.
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