Sistemas de información en la gestión de las relaciones con el cliente
DOI:
https://doi.org/10.35381/i.p.v5i1.2631Palabras clave:
Sistema, gestión, satisfacción, usuario, educación, (Tesauro UNESCO).Resumen
El Objetivo es proponer un sistema de gestión de relaciones con el cliente en la Unidad Educativa Indoamérica, con el fin de mejorar la satisfacción, fidelidad y captación de clientes. El estudio se realizó sobre la base de una investigación exploratoria y descriptiva en el ámbito de la Unidad Educativa Indoamérica. Los resultados demostraron que para la institución la gestión de la relación con el cliente debe tener un efecto significativo en la satisfacción del cliente y que son necesarias ambas variables para mantener una relación positiva con la institución. Como conclusión, se obtuvo que el aumento en el nivel de satisfacción permitirá que el cliente venga una y otra vez a usar los productos de la institución y la recomiende. Para ello el personal deberá estar comprometido, capacitado y satisfecho con la institución. Esto aumentará el nivel de fidelización de la compañía, con base a la experiencia global del cliente.
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