Satisfacción de los estudiantes de Odontología UNIANDES con el proceso de educación a distancia

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35381/s.v.v5i1.1627

Palabras clave:

Satisfacción del paciente, estudiantes de Odontología, educación a distancia. (Fuente, DeCS).

Resumen

Satisfacción de los estudiantes de Odontología UNIANDES con el proceso de educación a distancia

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Alsoufi A, Alsuyihili A, Msherghi A, et al. Impact of the COVID-19 pandemic on medical education: Medical students' knowledge, attitudes, and practices regarding electronic learning. PLoS One. 2020;15(11):e0242905. doi:10.1371/journal.pone.024290

Walsh S, De Villiers MR, Golakai VK. Introducing an E-learning Solution for Medical Education in Liberia. Ann Glob Health. 2018;84(1):190-197. doi:10.29024/aogh.21

Baral G, Baral RS. E-learning: a Modality of Medical Education in the Period of Crisis. J Nepal Health Res Counc. 2021;18(4):776-778. doi:10.33314/jnhrc.v18i4.2767

Singh HK, Joshi A, Malepati RN, et al. A survey of E-learning methods in nursing and medical education during COVID-19 pandemic in India. Nurse Educ Today. 2021;99:104796. doi: 10.1016/j.nedt.2021.104796

Al-Balas M, Al-Balas HI, Jaber HM, et al. Distance learning in clinical medical education amid COVID-19 pandemic in Jordan: current situation, challenges, and perspectives [published correction appears in BMC Med Educ. 2020 Dec 16;20(1):513]. BMC Med Educ. 2020;20(1):341. doi:10.1186/s12909-020-02257-4

O'Doherty D, Dromey M, Lougheed J, Hannigan A, Last J, McGrath D. Barriers and solutions to online learning in medical education - an integrative review. BMC Med Educ. 2018;18(1):130. doi:10.1186/s12909-018-1240-0

Descargas

Publicado

01-12-2021

Cómo citar

González-Aguilar, V., Auz-Valencia, D. P., Sambache-Villegas, M. F., & Camaño-Carballo, L. (2021). Satisfacción de los estudiantes de Odontología UNIANDES con el proceso de educación a distancia. Revista Arbitrada Interdisciplinaria De Ciencias De La Salud. Salud Y Vida, 5(1), 271–274. https://doi.org/10.35381/s.v.v5i1.1627

Número

Sección

Carta al Editor

Artículos más leídos del mismo autor/a