Auditoria de gestión a la logística de procesos de servicios generales
DOI:
https://doi.org/10.35381/i.p.v4i6.1830Palabras clave:
Administración local, auditoría de gestión, control de gestión, inventarios, administración de recursos. (Tesauro UNESCO).Resumen
El GAD Municipal de Azogues para dar soluciones administrativas al mantenimiento de la infraestructura y parque automotor que posee la institución, creó el área de Servicios Generales, debiendo sus actividades ser controladas, a efectos de dar un buen uso de los recursos en cumplimiento de la normativa vigente. Por consiguiente, el objetivo de esta investigación es diseñar un manual de auditoría de gestión para evaluar el desempeño de la logística de procesos del área de servicios generales del GAD Municipal de Azogues. La investigación fue de tipo descriptiva no experimental. Se determinó que la unidad de análisis presenta falencias en el manejo de inventarios, pues no cuenta con un registro ordenado, claro y minucioso de los bienes, inobservando la normativa del ente rector e incrementando así el riesgo de sanciones y amonestaciones.
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