Marketing odontológico del futuro
DOI:
https://doi.org/10.35381/s.v.v3i6.335Palabras clave:
Marketing, Publicidad, Internet, Seo, Web.Resumen
En los últimos dos años, ha habido una explosión en el panorama del marketing digital. Es justo decir que tendrías que haber estado viviendo en una cueva para no ver los desarrollos que se han hecho en esta área. Estos desarrollos han impactado masivamente en el sector dental, más de lo que puede pensar al principio. El siguiente artículo de revisión se plantea hacer una reseña de la forma en que los posibles nuevos pacientes pueden encontrarlo ha avanzado con los cambios en la forma en que la optimización de motores de búsqueda (SEO) clasifica su sitio web. Los avances en la publicidad en línea, particularmente en Facebook en los últimos doce meses, significan que ahora es más fácil interactuar con audiencias más grandes. Junto con eso, el uso de un sofisticado software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) significa que ahora es más fácil comunicarse con sus pacientes, ya sean sus pacientes existentes, pacientes inactivos o aquellos posibles pacientes a los que desea ingresar.Descargas
Citas
Reece, N. (2017). Marketing dental: una inversión para su futuro. Conferencia detal británica y el Show del dentista. Asociación Dental Británica (ADB).
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
CC BY-NC-SA : Esta licencia permite a los reutilizadores distribuir, remezclar, adaptar y construir sobre el material en cualquier medio o formato solo con fines no comerciales, y solo siempre y cuando se dé la atribución al creador. Si remezcla, adapta o construye sobre el material, debe licenciar el material modificado bajo términos idénticos.
OAI-PMH: https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/saludyvida/oai.



