Revista Arbitrada Interdisciplinaria de Ciencias de la Salud. Salud y Vida

La Revista Arbitrada Interdisciplinaria de Ciencias de la Salud. Salud y Vida es una publicación científica multidisciplinar, que difunde trabajos científicos originales, ensayos y revisiones bibliográficas relacionadas con las Ciencias de la Salud y la Vida. De aparición semestral, está dirigida a investigadores, científicos, estudiantes de pregrado, postgrado y postdoctorado, docentes y profesionales que posean interés en las áreas de Gerontología, Medicina, Ingeniería Biomédica, Eléctromedicina, Histocitotecnología, Ginecoobstetricia, Psiquiatría, Neumonología, Microbiología, Traumatología, Nutrición, Fisioterapia, Medicina Familiar, Epidemiología, Traumatología, Anestesiología, Farmacología, Enfermería, Bioética, Deontología y todas las vinculadas al área de Salud y Vida. Esta publicación posee como propósitos medulares: la difusión de conocimientos, posibilitar el intercambio entre pares y estimular la producción científica y académica.

The Interdisciplinary Arbitrated Journal of Health Sciences. Health and Life is a multidisciplinary scientific publication, which disseminates original scientific papers, essays and bibliographic reviews related to Health and Life Sciences. Semi-annual, it is aimed at researchers, scientists, undergraduate, postgraduate and postdoctoral students, teachers and professionals who have an interest in the areas of Gerontology, Medicine, Biomedical Engineering, Electrical Medicine, Histocytotechnology, Gynecoobstetrics, Psychiatry, Pulmonology, Microbiology, Traumatology, Nutrition, Physiotherapy, Family Medicine, Epidemiology, Traumatology, Anesthesiology, Pharmacology, Nursing, Bioethics, Deontology and all related to the area of Health and Life. This publication has as its core objectives: the dissemination of knowledge, enable peer exchange and stimulate scientific and academic production.

Imagen de la página inicial de la revista

Verificación de Status de Artículos

A todos los autores que deseen verificar el status de sus artículos, lo pueden realizar a través de su cuenta en el sistema OJS de la Revista o escribiendo a koinonia@fundacionkoinonia.com.ve

Comité Editorial

Publicado: 2019-11-30

REGISTRO ACTIVO

SE LE NOTIFICA A TODOS LOS COLABORADORES QUE PUEDEN REGISTRARSE DIRECTAMENTE POR EL OJS DE LA REVISTA Y CARGAR SU ARTÍCULOS.

SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROCEDIMIENTO CONSULTE:

Manual del Autor en OJS

Publicado: 2019-07-17