Agroecología Global. Revista Electrónica de Ciencias del Agro y Mar

AGROECOLOGÍA. Revista arbitrada electrónica del área ciencias del agro y del mar, adscrita a la fundación Koinonía es una publicación de aparición semestral, dirigida a investigadores, docentes, estudiantes de pre y posgrado; que divulga resultados de investigaciones, conocimientos originales, notas cientificas, comunicaciones breves y revisiones relacionados con la agroecología, agroalimentación, tecnología de alimentos, ciencias agrogenómicas, ciencias ambientales, ciencias agropecuarias y forestales, ciencias veterinarias, ciencias del mar, ingeniería pesquera, originales e inéditos, con la finalidad de proporcionar a los investigadores la posibilidad de conocer, socializar, temáticas que contribuyan al fortalecimiento de sus trabajos investigativos. Se rige bajo el sistema de evaluación doble-par-ciego. La revista es de acceso abierto y no se aplica APC.

AGROECOLOGÍA. Peer-reviewed electronic journal in the area of agricultural and marine sciences, attached to the Koinonía Foundation, is a biannual publication, aimed at researchers, teachers, undergraduate and graduate students; that disseminates research results, original knowledge, scientific notes, brief communications and reviews related to agroecology, agri-food, food technology, agro-science, environmental science, agricultural and forestry science, veterinary science, marine science, fishery engineering, original and unpublished, with the The aim is to provide researchers with the possibility of knowing, socializing, topics that contribute to the strengthening of their research work. It is governed under the double-par-blind evaluation system. The journal is open access and APC does not apply.

Imagen de la página inicial de la revista

A TODOS NUESTROS COLABORADORES

Se notifica a todos los colaboradores que las cartas de aceptación, publicación e instrumentos de evaluación de árbitros o jurados, que no han sido remitidas desde nuestros correos institucionales o desde la plataforma OJS; no tendrán ninguna validez, ni genera compromiso de publicación en la Revista.
Publicado: 2019-12-13

Vol. 2, Núm. 2 (2020): Enero - Julio. 2020