Agroecología Global. Revista Electrónica de Ciencias del Agro y Mar

Revista arbitrada electrónica del área ciencias del agro y del mar, adscrita a la fundación Koinonía, se difunde semestralmente durante los meses enero – junio y julio diciembre, divulga resultados de investigaciones, conocimientos originales relacionados a la agroecología, agroalimentación, tecnología de alimentos, ciencias agrogenómicas, ciencias ambientales, ciencias agropecuarias y forestales, ciencias veterinarias, ciencias del mar, ingeniería pesquera, con la finalidad de proporcionar a los investigadores la posibilidad de conocer, socializar, temáticas que contribuyan al fortalecimiento de sus trabajos investigativos. Dirigida a investigadores, docentes, estudiantes de pre y posgrado.

Arbitrated electronic magazine of the area of agricultural sciences and of the sea, attached to the Koinonía Foundation, is disseminated semiannually during the months January - June and July December, disseminates research results, original knowledge related to agroecology, agrifood, food technology, science Agro-economic, environmental sciences, agricultural and forestry sciences, veterinary sciences, marine sciences, fisheries engineering, in order to provide researchers with the possibility of knowing, socializing, topics that contribute to the strengthening of their research work. Aimed at researchers, teachers, undergraduate and graduate students.

Imagen de la página inicial de la revista

Vol. 1, Núm. 1 (1): Julio-Diciembre 2019