El aprendizaje personalizado desatado: La IA como nuevo arquitecto de la educación universitaria
DOI:
https://doi.org/10.35381/r.k.v8i2.2911Palabras clave:
EditorialResumen
Editorial
Descargas
Citas
Barrios-Tao, et al. (2021). Propósitos de la educación frente a desarrollos de inteligencia artificial [Educational purposes in the face of artificial intelligence developments]. Cadernos de Pesquisa, 51, e07767.
Martínez-Comesaña, M., et al. (2023). Impacto de la inteligencia artificial en los métodos de evaluación en educación primaria y secundaria: revisión sistemática de la literatura [Impact of artificial intelligence on assessment methods in primary and secondary education: systematic review of the literature]. Revista de Psicodidáctica, 28 , 93–103.
Parreira, A., et al. (2021). El desafío de las tecnologías de inteligencia artificial en la educación: percepción y evaluación de los profesores [El desafío de las tecnologías de inteligencia artificial en la educación: percepción y evaluación de los profesores]. Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação, 29 (113), 975-999.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Manuel José Peñalver-Higuera

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
CC BY-NC-SA : Esta licencia permite a los reutilizadores distribuir, remezclar, adaptar y construir sobre el material en cualquier medio o formato solo con fines no comerciales, y solo siempre y cuando se dé la atribución al creador. Si remezcla, adapta o construye sobre el material, debe licenciar el material modificado bajo términos idénticos.
OAI-PMH URL: https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/oai.






