Google drive y trabajo colaborativo en el área de Ciencias Naturales en Educación Básica media

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35381/r.k.v6i4.1497

Palabras clave:

Tecnología educacional, material didáctico, recursos educativos abiertos. (Palabras tomadas del Tesauro UNESCO).

Resumen

La investigación tuvo por objetivo conocer los aportes del Google drive en el trabajo colaborativo en el área de Ciencias Naturales en Educación Básica media. Basado en un enfoque mixto. Los resultados cuantitativos evidencia que a nivel global tomando en cuenta cada uno de los resultados obtenidos en base a la prueba de chi cuadrado considerando que los valores son superiores a 0, 05 la hipótesis es nula para el siguiente estudio realizado. Mientras que cualitativamente se pone en evidencia lo expresado por los alumnos del grupo focal, conociéndose que principalmente han tenido beneficio ante la posibilidad de trabajar con otras personas desde distintos lugares o ciudades muy por encima además de la facilidad al momento de crear documentos y compartirlos, así como el no tener la necesidad de instalar aplicaciones o programas extras para el correcto funcionamiento. 

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Publicado

01-12-2021

Cómo citar

Luna-Naula, E. R., & Álvarez-Lozano, M. I. (2021). Google drive y trabajo colaborativo en el área de Ciencias Naturales en Educación Básica media. Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, 6(4), 178–199. https://doi.org/10.35381/r.k.v6i4.1497

Número

Sección

De Investigación