Marketing experiencial e ingresos del sector industrial de la ciudad de Cuenca

Marco Vinicio Gavilanez-Espinoza, José Alberto Rivera-Costales, Joffre Edgar Ivonne Boza-Aguirre, Edwin Joselito Vásquez-Erazo

Resumen


La investigación tiene por objetivo analizar el marketing experiencial y los ingresos del sector industrial por medio de la empresa Lácteos San Antonio en la ciudad de Cuenca-Ecuador. Se basó en un tipo descriptiva no experimental transversal. La empresa debe trabajar en publicidad que genere gran impacto y estimule los sentimientos en los consumidores, la falta de posicionamiento de productos varios de la empresa lácteos san Antonio, radica a la falta de estrategias de marketing, lo cual radica en la falta de estrategias de marketing los productos de la empresa tienen cierta dificultad de posicionamiento, por cuanto los consumidores prefieren otras marcas ya sea por su calidad o por su precio, esto se determinó por la investigación realizada, por cuanto existe gran competencia de estos productos.


Palabras clave


Marketing; ciencias del comportamiento; neuropsicología; empresa.

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DOI: http://dx.doi.org/10.35381/r.k.v5i3.897

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