Gestión de calidad para el sector de electrodoméstico
DOI:
https://doi.org/10.35381/r.k.v6i12.1296Palabras clave:
Oferta y demanda, microeconomía, administración de empresas. (Palabras tomadas del Tesauro UNESCO).Resumen
El objetivo es proponer la gestión de calidad para los almacenes de electrodomésticos en la ciudad de cuenca con la finalidad de mejorar la satisfacción del consumidor. Metodológicamente es de tipo descriptiva. la insatisfacción de los consumidores es debido a que no se informó adecuadamente antes de adquirir un servicio y/o producto, en un universo de 248 clientes, se realizó la encuesta a 183 clientes frecuentes, el 84,7% afirma que ni tenían la información adecuada para adquirir un artefacto o la forma adecuada de utilizarlo. Se determinó que en las empresas de electrodomésticos deben profundizar en una información clara en el empleado ya que no cuentan con esa herramienta para llenar las expectativas del cliente, esto es debido a la rotación del personal en el área de ventas y a la demanda acelerada de modelos en producción.
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