La Gestión por procesos: resultados para mejorar la atención en Instituciones de salud
DOI:
https://doi.org/10.35381/r.k.v6i12.1287Palabras clave:
Gestión, método de aprendizaje, organización y método, salud pública. (Palabras tomadas del Tesauro UNESCO).Resumen
La cobertura de salud se encuentra en constante transformación acoplada a lo largo del tiempo, en la actualidad el objetivo principal se ha centrado en analizar la viabilidad con la que las políticas públicas actuaron frente a la emergencia sanitaria COVID-19, de ahí la importancia de estructurar la atención operativa y administrativa. Metodológicamente es de tipo descriptiva no experimental, con una muestra de 150 usuarios que reciben atención médica, quienes presentaron la necesidad de incrementar especialidades nuevas y mejora en la calidad de la atención. Nace la necesidad de implementar un modelo de gestión por procesos; se lograría la relación integral interna ágil en gestión dejando cimientos de éxito, confiabilidad y calidad, captando la mayor atracción al libre acceso que demande las necesidades del usuario en el instante que surgen la emergencia.
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