Herramientas tecnológicas para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
DOI:
https://doi.org/10.35381/racji.v7i1.1701Keywords:
Enseñanza, Innovación científica, enseñanza de idiomas. (Tesauro UNESCO).Abstract
El proyecto investigativo tiene como finalidad determinar las herramientas tecnológicas adecuados para la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la Comunidad indígena de Salasaca. Se aplicó la investigación cualitativa en un principio, mediante la revisión bibliográfica para luego aplicar la investigación cuantitativa, por cuanto se desarrollan descripciones de las herramientas y se cuantifican los datos específicos de docentes y estudiantes. El uso de la tecnología como mecanismo de aprendizaje del idioma inglés permite a los docentes incorporar en su proceso pedagógico nuevas maneras para hacer más eficiente y significativo el aprendizaje logrando mayor efectividad en los estudiantes, utilizando herramientas modernas que motiven al alumno, que fomenten el aprendizaje autónomo el pensamiento crítico, respetando los diferentes ritmos de aprendizaje.
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