Buscar


 
Número Título
 
Vol. 4, Núm. 8 (4): Julio - Diciembre. 2019 El Aprendizaje Flip Learning centrado en el estudiante como generador de calidad educativa Resumen  HTML  PDF
Héctor junior Peche Cruz, Virginia Estefani Giraldo Supo
 
Vol. 5, Núm. 9 (5): Enero - Junio. 2020 El duelo familiar y el desarrollo emocional en los estudiantes Resumen  HTML  PDF
Carlos Julio Bastidas-Martínez, Roberth Olmedo Zambrano-Santos
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial: Educación Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Resumen  HTML  PDF
Tannya Cecilia Vazquez-Vazquez, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Sergio Constantino Ochoa-Encalada, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial: Educación Apps para el desarrollo de la autoestima en niños de educación inicial Resumen  HTML  PDF
Nube Priscila Rivera-Urgiles, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial: Educación Impacto del COVID-19 en Educación Superior: Universidad Católica de Cuenca Resumen  HTML  PDF
Kerly Gardenia Ordóñez-Almeida, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Cristián Andrés Erazo-Álvarez, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial: Educación Asesoramiento psicopedagógico en el proceso de lectoescritura por estudiantes de educación general básica superior Resumen  HTML  PDF
Jean Telmo Mendoza-Mera, Eugenia Narcisa Arroyo-Carrera, María Valentina Loor-Santos, Mónica Elizabeth Solorzano-Zambrano
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial: Educación Pedagogía activa y su impacto en las competencias emocionales de los estudiantes Resumen  HTML  PDF
Gina Aracely García-Cedeño, Maira Dolores Vélez-Loor, Carmen Narcisa Franco-Zambrano, Martha Inés Ormaza-Bermello
 
Elementos 1 - 7 de 7

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"