Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 10 (5): Julio - Diciembre 2020 La cadena de valor como herramienta generadora de ventajas competitivas para la Industria Acuícola Resumen  HTML  PDF
Ariana Yamara Vivar-Astudillo, Juan Carlos Erazo-Álvarez, Cecilia Ivonne Narváez-Zurita
 
Vol. 5, Núm. 9 (5): Enero - Junio. 2020 Aprendizaje basado en proyectos y destreza oral en inglés de estudiantes universitarios Resumen  HTML  PDF
Luis Francisco Mantilla-Cabrera, Maritza Lucia Larrea-Vejar, Jaime Alberto Tapia-Salinas
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial Educación Alianza entre aprendizaje y juego: Gamificación como estrategia metodológica que motiva el aprendizaje del Inglés Resumen  HTML  PDF
Lilia Patricia Rodríguez-Cajamarca, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial Educación Iniciación a la lectura a través de las TIC: Una propuesta metodológica Resumen  HTML  PDF
Oscar Fernando Orellana-Fernández, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Ana Zulema Castro-Salazar, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial Educación Aplicaciones tecnológicas y motricidad fina en niños de 3 a 6 años Resumen  HTML  PDF
Javier Esteban Zumba-Villavicencio, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Cristián Andrés Erazo-Álvarez, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 5, Núm. 9 (5): Enero - Junio. 2020 Juegos dirigidos y la motivación en estudiantes del décimo año de Educación General Básica Resumen  HTML  PDF
Jimmy Alberto Caicedo-Coello, Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso, María Elena Moya-Martínez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial Educación Aprendizaje Colaborativo como estrategia para fomentar la convivencia armónica Resumen  HTML  PDF
Katerine Estefanía Pinos-Romero, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Nancy Marcela Cárdenas-Cordero, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial Educación Tecnologías emergentes: Una experiencia de formación docente Resumen  HTML  PDF
Mónica Carolina Ojeda-Chimborazo, Darwin Gabriel García-Herrera, Juan Carlos Erazo-Álvarez, Cecilia Ivonne Narváez-Zurita
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial Educación Didáctica invertida y las TIC: Un análisis de utilización en Educación Básica y Bachillerato Resumen  HTML  PDF
Fabiola Isabel Prieto-Urgilés, Darwin Gabriel García-Herrera, Sandra Elizabeth Mena-Clerque, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial Educación Provocaciones: Una experiencia que rescata el protagonismo del niño Resumen  HTML  PDF
María-del-Carmen Crespo-Argudo, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Sandra Elizabeth Mena-Clerque, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial Educación Gamificación en Centros de Desarrollo Infantil Resumen  HTML  PDF
Martha Cecilia Peñas-Moreno, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial Educación Aprendizaje Cooperativo, Powtoon y desarrollo de destrezas en inglés Resumen  HTML  PDF
Marcia Geoconda González-González, Darwin Gabriel García-Herrera, Nancy Marcela Cárdenas-Cordero, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial Educación Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como estrategia pedagógica en educación inicial Resumen  HTML  PDF
María Cecilia Palaguachi-Tenecela, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Sergio Constantino Ochoa-Encalada, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial Educación Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático Resumen  HTML  PDF
Jessica Johanna Tapia-Vélez, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Juan Carlos Erazo-Álvarez, Cecilia Ivonne Narváez-Zurita
 
Vol. 5, Núm. 1 (2020): Especial Educación Narrativas transmedia como estrategia para la comprensión lectora Resumen  HTML  PDF
Angélica María Sánchez-Morocho, Darwin Gabriel García-Herrera, Nancy Marcela Cárdenas-Cordero, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Elementos 1 - 15 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"