Acerca del sitio

MISION

Difundir artículos arbitrados de avances y/o reportes de resultados de investigaciones en las diversas áreas del Saber Humano; ensayos teóricos, creaciones literarias,  divulgación y registro de experiencias educativas y comunitarias con la finalidad de contribuir y brindar aportes en:

-      Contextos teóricos – epistemológicos – metodológicos

-      Contextos sociales

-      Contextos educativos - pedagógicos

-      Contextos tecnológicos

VISION

Ser un Portal que promueva espacios de socialización y participación investigativa de carácter pluri- inter y transdisciplinario en las diversas áreas del Saber Humano; que impulse la búsqueda y construcción de conocimientos, la divulgación de los trabajos, ensayos, investigaciones, experiencias en pro de la consolidación del conocimiento y la investigación, sirviendo como puente de estímulo y apoyo para la  formación permanente y profesional de los colaboradores.

ÁMBITO TEMÁTICO

Las Revistas Científicas abarcan los siguientes campos del saber en todas sus derivaciones:

• Ciencias de la Educación y Turismo
  • Ciencias Jurídicas
  • Ciencias Sociales y Económicas
  • Ciencias del Agro y Mar
  • Ciencias Exactas y Aplicadas
  • Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura
  • Ciencias de la Salud

EQUIPO EDITORIAL

La Fundación Koinonía posee un Consejo de Gestión Editorial de Revistas Científicas integrado por todos los Directores y Editores de las diversas revistas de la Fundación, bajo la dirección de un Coordinador.

POLITICA DE ACCESO ABIERTO

Todas las Revistas Científicas de nuestro Portalcumpliendo los principios del acceso abierto en la "vía dorada", proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Por tanto, su contenido está disponible de forma gratuita inmediatamente después de la publicación.

UNESCO: Directrices para Políticas de Desarrollo y Promoción del Acceso Abierto

Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o vincular los textos completos de los artículos, o usarlos para cualquier otro propósito legal, sin solicitar permiso previo del editor o del autor, bajo la licencia CC-BY-NC-SA 4.0

La Revistas Científicas no cobran por la recepción y evaluación de los artículos; ni por los aprobados para su publicación. No cobra APC

Las Revistas Científicas permiten que los autores conserven los derechos de publicación sin restricciones; y los autores garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo.

Acceso abierto y distribuido según los términos y condiciones de la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/).

La Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía ha firmado la Declaración de San Francisco sobre evaluación de la investigación (DORA) ciñéndose a sus principios de promoción de buenas prácticas en la evaluación de la investigación, incluidos los enfoques de financiación y becas, contratación y promoción, y la concesión de premios, que enfatizan la investigación en sí y no dónde se publica.

Ver declaración: https://sfdora.org/read/es/

CONTACTO PRINCIPAL

Dr. Josía Isea

Coordinador del Consejo de Gestión Editorial de Revistas Científicas

Revistas Científicas:
koinonia@fundacionkoinonia.com.ve

fundakoinonia@gmail.com

Soporte Técnico
soporte@fundacionkoinonia.com.ve

Infomación:
informacion@fundacionkoinonia.com.ve

DIRECCIÓN POSTAL

FUNDACIÓN KOINONÍA

Calle B entre calle 1 y calle 2. Casa Nro. PA-42.

Urbanización. Virgen Morenita. Las Casitas

Coro. Edo. Falcón

Venezuela

NÚMERO DE CONTACTOS