Buscar


 
Número Título
 
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio La Realidad Virtual como herramienta de innovación educativa Resumen  PDF  HTML  XML  HTML (English)  PDF (English)
Josefa Katiuska Toala-Palma, Jéssica Lourdes Arteaga-Mera, Juana Maricela Quintana-Loor, María Isabel Santana-Vergara
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la enseñanza de Educación Cultural y Artística Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Cléver Orlando Guamán-Durazno, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio M-learning: Estrategia para la promoción del aprendizaje electrónico móvil en instituciones de educación superior Resumen  PDF  HTML  XML  HTML (English)  PDF (English)
Raysa Chiquinquirá Chirino-García, Janeth Hernández-Corona
 
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 Innovación docente en espacios virtuales y aplicación de WIX en el aula Resumen  HTML  PDF
Bolívar Geovanny Muñoz-Mejía, Darwin Gabriel García-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19: Un análisis en Educación Básica Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Sandra Jacqueline Sucuzhañay-Uyaguari, Darwin Gabriel García-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Khan Academy: Estrategia metodológica para el aprendizaje de las gráficas de funciones trigonométricas Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Esteban René González-Quito, Darwin Gabriel García-Herrera, Cristián Andrés Erazo-Álvarez, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre GeoGebra como estrategia de enseñanza de la Matemática Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Jenny Fernanda Alvarez-Matute, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Cristián Andrés Erazo-Álvarez, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19 Resumen  PDF  HTML  XML  HTML (English)  PDF (English)
Maira Dolores Vélez-Loor, Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso, María Elena Moya-Martínez
 
Vol. 4, Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021 Práctica docente en tiempos de pandemia: Retos y Propuestas Resumen  HTML  PDF
Leopoldina Angamarca-Angamarca, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 Objetos virtuales de aprendizaje y método PLECA en la enseñanza de Emprendimiento y Gestión Resumen  HTML  PDF
Ángel Fabián Pauzhi-Minchala, Darwin Gabriel García-Herrera, Juan Carlos Erazo-Álvarez, Cecilia Ivonne Narváez-Zurita
 
Vol. 4, Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021 Gamificación como estrategia de enseñanza del Inglés en la modalidad virtual Resumen  HTML  PDF
Jonnathan Gabriel Riera-Astudillo, Darwin Gabriel García-Herrera, Sandra Elizabeth Mena-Clerque
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Aula virtual NEO LMS como estrategia para la enseñanza de la Matemática Resumen  HTML  PDF
Blanca Alexandra Cayamcela-Morocho, Darwin Gabriel García-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 4, Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021 Videojuegos y su influencia en el rendimiento académico Resumen  HTML  PDF
Julia Inés Garay-Montenegro, Carlos Marcelo Ávila-Mediavilla
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Google drive y Google classroom en el proceso de enseñanza - aprendizaje en bachillerato general unificado Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Alberto Stalin Barcia-Zambrano, Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso
 
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 Educación inmersiva aplicada a la asignatura de Emprendimiento y Gestión: Una experiencia con Metaverse Resumen  HTML  PDF
Liliana Vanessa Espinoza-Guzmán, Darwin Gabriel García-Herrera, Juan Carlos Erazo-Álvarez, Cecilia Ivonne Narváe-Zurita
 
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología: propuesta de aplicación de Storyflipped Resumen  HTML  PDF
Katherine Pamela Reyes-Pérez, Darwin Gabriel García-Herrera, Sandra Elizabeth Mena-Clerque, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 4, Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021 Aula invertida en pandemia: Análisis de una experiencia disruptiva desde la mirada de los representantes Resumen  HTML  PDF
Angélica María Sánchez-Santander, Nancy Marcela Cárdenas-Cordero
 
Vol. 4, Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021 Herramientas tecnológicas y educación activa: Aprendizajes y experiencias desde una perspectiva docente Resumen  HTML  PDF
Darío Gonzalo Cabrera-Calle, Sergio Constantino Ochoa-Encalada
 
Vol. 4, Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021 Estrategia didáctica basada en TIC para mejorar el desempeño académico en el área de Matemática Resumen  HTML  PDF
Doris Elizabeth Semanate-Semanate, Darío Javier Robayo-Jácome
 
Vol. 4, Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021 Herramientas digitales para la enseñanza de Matemáticas en pandemia: Usos y aplicaciones de Docentes Resumen  HTML  PDF
Jorge Andrés Orellana-Campoverde, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Elementos 1 - 20 de 20

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"