Buscar


 
Número Título
 
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19 Resumen  PDF  HTML  XML  HTML (English)  PDF (English)
Ana Sofía Saltos-Cedeño, Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso, María Elena Moya-Martínez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la enseñanza de Educación Cultural y Artística Resumen  HTML  PDF
Cléver Orlando Guamán-Durazno, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Recursos tecnológicos empleados en infocentros por facilitadores de las provincias de Azuay y Cañar Resumen  HTML  PDF
Blanca Azucena González-Andrade, Darwin Gabriel García-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Aula virtual NEO LMS como estrategia para la enseñanza de la Matemática Resumen  HTML  PDF
Blanca Alexandra Cayamcela-Morocho, Darwin Gabriel García-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Khan Academy: Estrategia metodológica para el aprendizaje de las gráficas de funciones trigonométricas Resumen  HTML  PDF
Esteban René González-Quito, Darwin Gabriel García-Herrera, Cristián Andrés Erazo-Álvarez, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador Resumen  HTML  PDF
María Verónica Heras-Luna, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Elementos 1 - 6 de 6

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"