|
Número |
Título |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio |
Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19 |
Resumen
PDF
HTML
XML
HTML (English)
PDF (English)
|
Ana Sofía Saltos-Cedeño, Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso, María Elena Moya-Martínez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la enseñanza de Educación Cultural y Artística |
Resumen
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
|
Cléver Orlando Guamán-Durazno, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Innovación docente en espacios virtuales y aplicación de WIX en el aula |
Resumen
HTML
PDF
|
Bolívar Geovanny Muñoz-Mejía, Darwin Gabriel García-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Recursos tecnológicos empleados en infocentros por facilitadores de las provincias de Azuay y Cañar |
Resumen
HTML
PDF
|
Blanca Azucena González-Andrade, Darwin Gabriel García-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Recursos tecnológicos emergentes como herramientas didácticas para el área de Matemáticas en Educación Básica Superior |
Resumen
HTML
PDF
|
Rosa Maricela Palaguachi-Álvarez, Darwin Gabriel García-Herrera, Sandra Elizabeth Mena-Clerque, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19: Un análisis en Educación Básica |
Resumen
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
|
Sandra Jacqueline Sucuzhañay-Uyaguari, Darwin Gabriel García-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Khan Academy: Estrategia metodológica para el aprendizaje de las gráficas de funciones trigonométricas |
Resumen
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
|
Esteban René González-Quito, Darwin Gabriel García-Herrera, Cristián Andrés Erazo-Álvarez, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Objetos virtuales de aprendizaje y método PLECA en la enseñanza de Emprendimiento y Gestión |
Resumen
HTML
PDF
|
Ángel Fabián Pauzhi-Minchala, Darwin Gabriel García-Herrera, Juan Carlos Erazo-Álvarez, Cecilia Ivonne Narváez-Zurita |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Aula virtual NEO LMS como estrategia para la enseñanza de la Matemática |
Resumen
HTML
PDF
|
Blanca Alexandra Cayamcela-Morocho, Darwin Gabriel García-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador |
Resumen
HTML
PDF
|
María Verónica Heras-Luna, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Elementos 1 - 10 de 10 |
|