|
Número |
Título |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio |
Investigación e innovación educativa: Reto escolar por COVID-19 en el Ecuador |
Resumen
PDF
HTML
XML
HTML (English)
PDF (English)
|
María Fernanda Argandoña-Mendoza, Rosmary Olga García-Mejía, Enrique Byron Ayón-Parrales, Yandri Alberto Zambrano-Zambrano |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Flipped Classroom y el ADDL como estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora |
Resumen
HTML
PDF
|
Laura Elizabeth Calderón-Jiménez, Darwin Gabriel García-Herrera, Nancy Marcela Cárdenas-Cordero, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Gamificación como estrategia innovadora en la enseñanza del Inglés |
Resumen
HTML
PDF
|
Lucy Cecilia Timbe-Castro, Darwin Gabriel García-Herrera, Ana Zulema Castro-Salazar, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Khan Academy y el aprendizaje matemático en estudiantes de básica superior |
Resumen
HTML
PDF
|
Norma Jesús Pacuruco-García, Darwin Gabriel García-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Pedagogía del ciberespacio un reto para los docentes |
Resumen
HTML
PDF
|
Cristian Paúl Espinoza-Espinoza, Darwin Gabriel García-Herrera, Cristian Andrés Erazo-Álvarez, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Aprendizaje colaborativo y matemáticas en Educación Básica Superior |
Resumen
HTML
PDF
|
Rosa Amada Orellana-Urgiles, Darwin Gabriel García-Herrera, Sandra Elizabeth Mena-Clerque, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Elementos 1 - 6 de 6 |
|