|
Número |
Título |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio |
La Realidad Virtual como herramienta de innovación educativa |
Resumen
PDF
HTML
XML
HTML (English)
PDF (English)
|
Josefa Katiuska Toala-Palma, Jéssica Lourdes Arteaga-Mera, Juana Maricela Quintana-Loor, María Isabel Santana-Vergara |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
GeoGebra como estrategia de enseñanza de la Matemática |
Resumen
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
|
Jenny Fernanda Alvarez-Matute, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Cristián Andrés Erazo-Álvarez, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio |
M-learning: Estrategia para la promoción del aprendizaje electrónico móvil en instituciones de educación superior |
Resumen
PDF
HTML
XML
HTML (English)
PDF (English)
|
Raysa Chiquinquirá Chirino-García, Janeth Hernández-Corona |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Innovación docente en espacios virtuales y aplicación de WIX en el aula |
Resumen
HTML
PDF
|
Bolívar Geovanny Muñoz-Mejía, Darwin Gabriel García-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19: Un análisis en Educación Básica |
Resumen
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
|
Sandra Jacqueline Sucuzhañay-Uyaguari, Darwin Gabriel García-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio |
Psicopedagogía y TIC en período de COVID-19. Una reflexión para el aprendizaje significativo |
Resumen
PDF
HTML
XML
HTML (English)
PDF (English)
|
Romina Adelina Quevedo-Álava, Luz Adriana Corrales-Moreno, Gema Monserrate Palma-Delgado, Gladis Mercedes Mendoza-Suárez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Recursos tecnológicos emergentes como herramientas didácticas para el área de Matemáticas en Educación Básica Superior |
Resumen
HTML
PDF
|
Rosa Maricela Palaguachi-Álvarez, Darwin Gabriel García-Herrera, Sandra Elizabeth Mena-Clerque, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica |
Resumen
HTML
PDF
|
Angélica María Bacuilima-Arévalo, Darwin Gabriel García-Herrera, Sergio Constantino Ochoa-Encalada, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Transición de la educación presencial a la virtual mediante comunidades de aprendizaje en red |
Resumen
HTML
PDF
|
Melissa Katherine González-Crespo, Darwin Gabriel García-Herrera, Cristian Andrés Erazo-Álvarez, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Narrativas digitales: Estrategias metodológicas para la enseñanza de mecanismos de trabajo de parto |
Resumen
HTML
PDF
|
Santiago Fabricio Maldonado-Parra, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Ana Zulema Castro-Salazar, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Google drive y Google classroom en el proceso de enseñanza - aprendizaje en bachillerato general unificado |
Resumen
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
|
Alberto Stalin Barcia-Zambrano, Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología: propuesta de aplicación de Storyflipped |
Resumen
HTML
PDF
|
Katherine Pamela Reyes-Pérez, Darwin Gabriel García-Herrera, Sandra Elizabeth Mena-Clerque, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Elementos 1 - 12 de 12 |
|