Buscar


 
Número Título
 
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio M-learning: Estrategia para la promoción del aprendizaje electrónico móvil en instituciones de educación superior Resumen  PDF  HTML  XML  HTML (English)  PDF (English)
Raysa Chiquinquirá Chirino-García, Janeth Hernández-Corona
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Recursos tecnológicos empleados en infocentros por facilitadores de las provincias de Azuay y Cañar Resumen  HTML  PDF
Blanca Azucena González-Andrade, Darwin Gabriel García-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 4, Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021 Storytelling como estrategia de enseñanza en Bachillerato Técnico en el área de Turismo Resumen  HTML  PDF
Mirian Germania Cataña-Brito, Nancy Marcela Cárdenas-Cordero
 
Vol. 4, Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021 Aula invertida en pandemia: Análisis de una experiencia disruptiva desde la mirada de los representantes Resumen  HTML  PDF
Angélica María Sánchez-Santander, Nancy Marcela Cárdenas-Cordero
 
Vol. 4, Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021 Microsoft Teams y retos docentes en Básica General en tiempos de pandemia Resumen  HTML  PDF
Byron Antonio García-Quimis, Sergio Constantino Ochoa-Encalada
 
Vol. 4, Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021 Aplicación del sistema del conocimiento a través de herramientas tecnopedagógicas en Cañar durante el COVID-19 Resumen  HTML  PDF
Jéssica Alexandra Concha-Maquisaca, María Isabel Álvarez-Lozano
 
Vol. 4, Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021 TIC y educación en tiempos de pandemia: retos y aprendizajes desde una perspectiva docente Resumen  HTML  PDF
José Lanier Ambuludí-Marín, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta
 
Vol. 4, Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021 WhatsApp como mediador pedagógico del refuerzo escolar en estudiantes de bachillerato Resumen  HTML  PDF
Hilda Isabel Bustos-González, Ana Zulema Castro-Salazar
 
Vol. 4, Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021 M-learning la educación a través de pantallas a los jóvenes en confinamiento Resumen  HTML  PDF
Rebeca Elizabeth Amendaño-Guarquila, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno
 
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 Objetos virtuales de aprendizaje y método PLECA en la enseñanza de Emprendimiento y Gestión Resumen  HTML  PDF
Ángel Fabián Pauzhi-Minchala, Darwin Gabriel García-Herrera, Juan Carlos Erazo-Álvarez, Cecilia Ivonne Narváez-Zurita
 
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"