|
Número |
Título |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio |
Gamificación y aprendizaje autorregulado |
Resumen
PDF
HTML
XML
HTML (English)
PDF (English)
|
Alex Paúl Zambrano-Álava, Ana Thalía Lucas-Zambrano, María-De-Los-Ángeles Lucas-Zambrano, Karina Elizabeth Luque-Alcívar |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2021): Enero - Junio |
Liderazgo en la gestión escolar del proceso de enseñanza aprendizaje en la básica superior |
Resumen
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
|
Yesenia María Candela-Borja, Mirian Patricia Castro Cárdenas, María Lucía Lema-Paucar, Rut Carmen Santana-Mero |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio |
Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19 |
Resumen
PDF
HTML
XML
HTML (English)
PDF (English)
|
Ana Sofía Saltos-Cedeño, Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso, María Elena Moya-Martínez |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio |
M-learning: Estrategia para la promoción del aprendizaje electrónico móvil en instituciones de educación superior |
Resumen
PDF
HTML
XML
HTML (English)
PDF (English)
|
Raysa Chiquinquirá Chirino-García, Janeth Hernández-Corona |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19: Un análisis en Educación Básica |
Resumen
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
|
Sandra Jacqueline Sucuzhañay-Uyaguari, Darwin Gabriel García-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio |
Psicopedagogía y TIC en período de COVID-19. Una reflexión para el aprendizaje significativo |
Resumen
PDF
HTML
XML
HTML (English)
PDF (English)
|
Romina Adelina Quevedo-Álava, Luz Adriana Corrales-Moreno, Gema Monserrate Palma-Delgado, Gladis Mercedes Mendoza-Suárez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Transición de la educación presencial a la virtual mediante comunidades de aprendizaje en red |
Resumen
HTML
PDF
|
Melissa Katherine González-Crespo, Darwin Gabriel García-Herrera, Cristian Andrés Erazo-Álvarez, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Google drive y Google classroom en el proceso de enseñanza - aprendizaje en bachillerato general unificado |
Resumen
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
|
Alberto Stalin Barcia-Zambrano, Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Tecnologías digitales como estrategia para la formación de educación sexual |
Resumen
HTML
PDF
|
Ruth Pamela Mazzilli-Palacios, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, María Isabel Álvarez-Lozano, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Influencia de la tecnología en el Proceso Enseñanza Aprendizaje durante la emergencia sanitaria COVID19 |
Resumen
HTML
PDF
|
Martha Beatriz Fajardo-Robles, Darwin Gabriel García-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
GeoGebra como estrategia de enseñanza de la Matemática |
Resumen
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
|
Jenny Fernanda Alvarez-Matute, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Cristián Andrés Erazo-Álvarez, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica |
Resumen
HTML
PDF
|
Angélica María Bacuilima-Arévalo, Darwin Gabriel García-Herrera, Sergio Constantino Ochoa-Encalada, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Método Singapur: Una propuesta para la enseñanza en línea de la suma y la resta |
Resumen
HTML
PDF
|
María-del-Carmen García-Cárdenas, Darwin Gabriel García-Herrera, Nancy Marcela Cárdenas-Cordero, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Elementos 1 - 13 de 13 |
|