|
Número |
Título |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio |
Educación por competencias: Una posibilidad reordenadora del currículo pensada en emergencia escolar por COVID-19 |
Resumen
PDF
HTML
XML
HTML (English)
PDF (English)
|
Gina Aracely García-Cedeño, Maira Dolores Vélez-Loor, Carmen Narcisa Franco-Zambrano, Martha Inés Ormaza-Bermello |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2021): Enero - Junio |
Liderazgo en la gestión escolar del proceso de enseñanza aprendizaje en la básica superior |
Resumen
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
|
Yesenia María Candela-Borja, Mirian Patricia Castro Cárdenas, María Lucía Lema-Paucar, Rut Carmen Santana-Mero |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Aprendizaje colaborativo como estrategia de inclusión para estudiantes con necesidades educativas especiales |
Resumen
HTML
PDF
|
Margoth Johanna Santander-Espinoza, Darwin Gabriel García-Herrera, María Isabel Álvarez-Lozano, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2021): Enero - Junio |
Influencia de la neurodidáctica en el aprendizaje significativo |
Resumen
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
|
Gina Carlota Briones-Cedeño, Mariana Emperatriz Intriago-Loor, Cruz María Real-Loor, David Leonardo Solórzano-Coello |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio |
Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19 |
Resumen
PDF
HTML
XML
HTML (English)
PDF (English)
|
Ana Sofía Saltos-Cedeño, Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso, María Elena Moya-Martínez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19: Un análisis en Educación Básica |
Resumen
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
|
Sandra Jacqueline Sucuzhañay-Uyaguari, Darwin Gabriel García-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio |
Los modelos de gestión educativa y su aporte en la educación ecuatoriana |
Resumen
PDF
HTML
XML
HTML (English)
PDF (English)
|
Josefa Elizabeth Gorozabel-Quiñonez, Tyrone Gualberto Alcívar-Cedeño, Leila Lucía Moreira-Morales, María Fernanda Zambrano-Delgado |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio |
Investigación e innovación educativa: Reto escolar por COVID-19 en el Ecuador |
Resumen
PDF
HTML
XML
HTML (English)
PDF (English)
|
María Fernanda Argandoña-Mendoza, Rosmary Olga García-Mejía, Enrique Byron Ayón-Parrales, Yandri Alberto Zambrano-Zambrano |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Aprendizaje cooperativo e interacción social en contexto universitario |
Resumen
HTML
PDF
|
Miguel Ángel Faustino-Sánchez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la enseñanza de Educación Cultural y Artística |
Resumen
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
|
Cléver Orlando Guamán-Durazno, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio |
Gestión de aprendizaje creativo mediante la Herramienta Powtoon en estudiantes de lengua y literatura |
Resumen
PDF
HTML
XML
HTML (English)
PDF (English)
|
Eugenia Narcisa Arroyo-Carrera, María Valentina Loor-Santos, Jean Telmo Mendoza-Mera, Mónica Elizabeth Solorzano-Zambrano |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio |
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19 |
Resumen
PDF
HTML
XML
HTML (English)
PDF (English)
|
Maira Dolores Vélez-Loor, Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso, María Elena Moya-Martínez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Aprendizaje basado en problemas y trabajo colaborativo para la enseñanza de Matemática |
Resumen
HTML
PDF
|
Yadira Alexandra Calle-Bermeo, Darwin Gabriel García-Herrera, Sandra Elizabeth Mena-Clerque, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Comprensión del aprendizaje interdisciplinar desde la educación STEM |
Resumen
HTML
PDF
|
Gabriela Filomena Macancela-Coronel, Darwin Gabriel García-Herrera, Cristian Andrés Erazo-Álvarez, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19 |
Resumen
PDF
HTML
|
María Fernanda Argandoña-Mendoza, Carlos Enrique García-Vera, Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Aprendizaje colaborativo y matemáticas en Educación Básica Superior |
Resumen
HTML
PDF
|
Rosa Amada Orellana-Urgiles, Darwin Gabriel García-Herrera, Sandra Elizabeth Mena-Clerque, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Docencia universitaria y metodologías activas: una propuesta para generar aprendizaje significativo |
Resumen
HTML
PDF
|
Luis Miguel Ormaza-Ulloa, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Juan Carlos Erazo-Álvarez, Cecilia Ivonne Narváez-Zurita |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Aprendizaje colaborativo para la motivación del aprendizaje de inglés |
Resumen
HTML
PDF
|
Luis Eduardo Romero-Guarquila, Darwin Gabriel García-Herrera, Carlos Marcelo Ávila-Mediavilla, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología: propuesta de aplicación de Storyflipped |
Resumen
HTML
PDF
|
Katherine Pamela Reyes-Pérez, Darwin Gabriel García-Herrera, Sandra Elizabeth Mena-Clerque, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Aprendizaje basado en problemas y motivación en estudiantes de educación física |
Resumen
HTML
PDF
|
Damián Fernando Montalván-Larco, Darwin Gabriel García-Herrera, Carlos Marcelo Ávila-Mediavilla, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador |
Resumen
HTML
PDF
|
María Verónica Heras-Luna, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 |
Videojuegos como estrategia didáctica en la asignatura de Ciencias Naturales |
Resumen
HTML
PDF
|
Silvia Alexandra Muñoz-Mejía, Darwin Gabriel García-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre |
Aprendizaje y su relación en la motivación al logro de estudiantes universitarios |
Resumen
HTML
PDF
|
Gabriel Eduardo Alvarado-Azaña |
|
Elementos 1 - 23 de 23 |
|