Buscar


 
Número Título
 
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio La Realidad Virtual como herramienta de innovación educativa Resumen  PDF  HTML  XML  HTML (English)  PDF (English)
Josefa Katiuska Toala-Palma, Jéssica Lourdes Arteaga-Mera, Juana Maricela Quintana-Loor, María Isabel Santana-Vergara
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre GeoGebra como estrategia de enseñanza de la Matemática Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Jenny Fernanda Alvarez-Matute, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Cristián Andrés Erazo-Álvarez, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio M-learning: Estrategia para la promoción del aprendizaje electrónico móvil en instituciones de educación superior Resumen  PDF  HTML  XML  HTML (English)  PDF (English)
Raysa Chiquinquirá Chirino-García, Janeth Hernández-Corona
 
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 Innovación docente en espacios virtuales y aplicación de WIX en el aula Resumen  HTML  PDF
Bolívar Geovanny Muñoz-Mejía, Darwin Gabriel García-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19: Un análisis en Educación Básica Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Sandra Jacqueline Sucuzhañay-Uyaguari, Darwin Gabriel García-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio Psicopedagogía y TIC en período de COVID-19. Una reflexión para el aprendizaje significativo Resumen  PDF  HTML  XML  HTML (English)  PDF (English)
Romina Adelina Quevedo-Álava, Luz Adriana Corrales-Moreno, Gema Monserrate Palma-Delgado, Gladis Mercedes Mendoza-Suárez
 
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 Recursos tecnológicos emergentes como herramientas didácticas para el área de Matemáticas en Educación Básica Superior Resumen  HTML  PDF
Rosa Maricela Palaguachi-Álvarez, Darwin Gabriel García-Herrera, Sandra Elizabeth Mena-Clerque, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica Resumen  HTML  PDF
Angélica María Bacuilima-Arévalo, Darwin Gabriel García-Herrera, Sergio Constantino Ochoa-Encalada, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 Transición de la educación presencial a la virtual mediante comunidades de aprendizaje en red Resumen  HTML  PDF
Melissa Katherine González-Crespo, Darwin Gabriel García-Herrera, Cristian Andrés Erazo-Álvarez, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Narrativas digitales: Estrategias metodológicas para la enseñanza de mecanismos de trabajo de parto Resumen  HTML  PDF
Santiago Fabricio Maldonado-Parra, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Ana Zulema Castro-Salazar, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Google drive y Google classroom en el proceso de enseñanza - aprendizaje en bachillerato general unificado Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Alberto Stalin Barcia-Zambrano, Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso
 
Vol. 3, Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020 Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología: propuesta de aplicación de Storyflipped Resumen  HTML  PDF
Katherine Pamela Reyes-Pérez, Darwin Gabriel García-Herrera, Sandra Elizabeth Mena-Clerque, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Elementos 1 - 12 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"