Buscar


 
Número Título
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19: Un análisis en Educación Básica Resumen  HTML  PDF
Sandra Jacqueline Sucuzhañay-Uyaguari, Darwin Gabriel García-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio Gestión de aprendizaje creativo mediante la Herramienta Powtoon en estudiantes de lengua y literatura Resumen  PDF  HTML  XML  HTML (English)  PDF (English)
Eugenia Narcisa Arroyo-Carrera, María Valentina Loor-Santos, Jean Telmo Mendoza-Mera, Mónica Elizabeth Solorzano-Zambrano
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Aula virtual NEO LMS como estrategia para la enseñanza de la Matemática Resumen  HTML  PDF
Blanca Alexandra Cayamcela-Morocho, Darwin Gabriel García-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Aprendizaje colaborativo para la motivación del aprendizaje de inglés Resumen  HTML  PDF
Luis Eduardo Romero-Guarquila, Darwin Gabriel García-Herrera, Carlos Marcelo Ávila-Mediavilla, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Aprendizaje colaborativo y lectoescritura: un análisis con estudiantes de educación general básica Resumen  HTML  PDF
Luz María Arias-Jaramillo, Darwin Gabriel García-Herrera, Ana Zulema Castro-Salazar, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Aprendizaje basado en problemas y motivación en estudiantes de educación física Resumen  HTML  PDF
Damián Fernando Montalván-Larco, Darwin Gabriel García-Herrera, Carlos Marcelo Ávila-Mediavilla, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador Resumen  HTML  PDF
María Verónica Heras-Luna, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Elementos 1 - 7 de 7

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"