Buscar


 
Número Título
 
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio Educación por competencias: Una posibilidad reordenadora del currículo pensada en emergencia escolar por COVID-19 Resumen  PDF  HTML  XML  HTML (English)  PDF (English)
Gina Aracely García-Cedeño, Maira Dolores Vélez-Loor, Carmen Narcisa Franco-Zambrano, Martha Inés Ormaza-Bermello
 
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19 Resumen  PDF  HTML  XML  HTML (English)  PDF (English)
Ana Sofía Saltos-Cedeño, Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso, María Elena Moya-Martínez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19: Un análisis en Educación Básica Resumen  HTML  PDF
Sandra Jacqueline Sucuzhañay-Uyaguari, Darwin Gabriel García-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio Los modelos de gestión educativa y su aporte en la educación ecuatoriana Resumen  PDF  HTML  XML  HTML (English)  PDF (English)
Josefa Elizabeth Gorozabel-Quiñonez, Tyrone Gualberto Alcívar-Cedeño, Leila Lucía Moreira-Morales, María Fernanda Zambrano-Delgado
 
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio Investigación e innovación educativa: Reto escolar por COVID-19 en el Ecuador Resumen  PDF  HTML  XML  HTML (English)  PDF (English)
María Fernanda Argandoña-Mendoza, Rosmary Olga García-Mejía, Enrique Byron Ayón-Parrales, Yandri Alberto Zambrano-Zambrano
 
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio Gestión de aprendizaje creativo mediante la Herramienta Powtoon en estudiantes de lengua y literatura Resumen  PDF  HTML  XML  HTML (English)  PDF (English)
Eugenia Narcisa Arroyo-Carrera, María Valentina Loor-Santos, Jean Telmo Mendoza-Mera, Mónica Elizabeth Solorzano-Zambrano
 
Vol. 3, Núm. 5 (2020): Enero - Junio Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19 Resumen  PDF  HTML  XML  HTML (English)  PDF (English)
Maira Dolores Vélez-Loor, Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso, María Elena Moya-Martínez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19 Resumen  PDF  HTML
María Fernanda Argandoña-Mendoza, Carlos Enrique García-Vera, Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Docencia universitaria y metodologías activas: una propuesta para generar aprendizaje significativo Resumen  HTML  PDF
Luis Miguel Ormaza-Ulloa, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Juan Carlos Erazo-Álvarez, Cecilia Ivonne Narváez-Zurita
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Aprendizaje colaborativo para la motivación del aprendizaje de inglés Resumen  HTML  PDF
Luis Eduardo Romero-Guarquila, Darwin Gabriel García-Herrera, Carlos Marcelo Ávila-Mediavilla, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Aprendizaje basado en problemas y motivación en estudiantes de educación física Resumen  HTML  PDF
Damián Fernando Montalván-Larco, Darwin Gabriel García-Herrera, Carlos Marcelo Ávila-Mediavilla, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador Resumen  HTML  PDF
María Verónica Heras-Luna, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez
 
Elementos 1 - 12 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"