Revista Arbitrada Interdisciplinaria de Ciencias de la Salud. Salud y Vida

La Revista Arbitrada Interdisciplinaria de Ciencias de la Salud. Salud y Vida es una publicación científica multidisciplinar, que difunde trabajos científicos originales, ensayos y revisiones bibliográficas relacionadas con las Ciencias de la Salud y la Vida. De aparición semestral, está dirigida a investigadores, científicos, estudiantes de pregrado, postgrado y postdoctorado, docentes y profesionales que posean interés en las áreas de Gerontología, Medicina, Ingeniería Biomédica, Eléctromedicina, Histocitotecnología, Ginecoobstetricia, Psiquiatría, Neumonología, Microbiología, Traumatología, Nutrición, Fisioterapia, Medicina Familiar, Epidemiología, Traumatología, Anestesiología, Farmacología, Enfermería, Bioética, Deontología y todas las vinculadas al área de Salud y Vida. Esta publicación posee como propósitos medulares: la difusión de conocimientos, posibilitar el intercambio entre pares y estimular la producción científica y académica.

Imagen de la página inicial de la revista

REGISTRO COMO AUTOR

A todos lo interesados en registrarse como autores para subir sus artículos, remitir solicitud a esta dirección de correo:

koinonia@fundacionkoinonia.com.ve

En dicha solicitud debe remitirse nombres, apellidos, institución de afiliación, país y orcid.

Publicado: 2019-07-17

Vol. 3, Núm. 5 (3): Enero - Junio 2019