Comité Editorial

Hecho el Depósito de Ley: FA2017000008
Santa Ana de Coro, Venezuela

MISIÓN
La Revista Arbitrada Interdisciplinaria Salud y Vida de Ciencias de la Salud de la Fundación Koinonía, fue creada para difundir artículos arbitrados de avances y de resultados de investigaciones inéditas desde el ámbito de la Salud, Gerontología, Medicina, Ingeniería Biomédica, Eléctromedicina, Histocitotecnología, Ginecoobstetricia, Psiquiatría, Neumonología, Microbiología, Traumatología, Nutrición, Fisioterapia, Medicina Familiar, Epidemiología, Traumatología, Anestesiología, Farmacología, Enfermería, Bioética, Deontología; ensayos, teóricos, divulgación y registro de experiencias en el campo de la salud y de corte comunitario, con el fin de contribuir con aportes en los contextos siguientes:

VISIÓN
Ser el medio que promueva en el quehacer espacios de socialización y participación desde la pluri-inter y transdisciplinariedad en la construcción del conocimiento, la divulgación de investigaciones, ensayos, teóricos, divulgación y registro de experiencias en el campo de la salud y de corte comunitario, de intercambio de experiencias que promuevan el fortalecimiento del conocimiento y la investigación; sirviendo de  estímulo, apoyo y de formación permanente para la proyección de los saberes de los profesionales de la Salud.

DIRECTIVA
DIRECTORA - EDITORA
Lcda. Lishay Vargas. MSc.

.

COMITÉ EDITORIAL